Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

Hola, soy Irene y me voy de Erasmus

Dicen que el Erasmus te cambia la vida y bueno... vida nueva, blog nuevo.

No sé si alguien va a leer esto, pero, por si acaso, saludo y me presento:

Hooola, soy Irene y me voy de erasmus a Dortmund, Alemania. Ahora mismo escribo desde el periódico (E. P. de A.) en el que llevo dos meses "aprendiendo" lo que es el periodismo y lo "apasionante" y "divertido" que puede ser el (precario) mundo laboral.
  Me encuentro a menos de una semana de coger mis 26 kg de maleta (+ 10 de equipaje de mano), respirar hondo, adentrarme en el aeropuerto de Barcelona y preguntarme cómo me he metido en este fregado.
  Todavía no tengo la maleta preparada pero creo (en realidad espero, deseo y rezo por) que todos los temas burocráticos están ya más o menos resueltos, entre ellos: móvil, cuentas del banco, tarjeta sanitaria, matrículas... (pausa para hiperventilar), residencia, vuelos, transportes, asignaturas...
  Ahora, todavía con dudas y algo de anguthia existencial (con acento andaluz siempre queda más elegante) vuelvo a mi "enriquecedora" tarea y os deseo que paseis una feliz semana. Yo aprovecharé para las despedidas y otras gestiones para con mis amigos y familiares. Tengo aun hasta el lunes día 3.

Auf wiedersehen!

P.D. Os pongo la primera foto -que no es de fútbol- que sale en Google cuando buscas "Dortmund". No sé por qué pero me da que la ciudad no es muy bonita.



P.D.: Mi compi becaria me ha implorado -más o menos- que añada: "Me he enamorado de mi compañera de sección, Estrella Setuaín y la despedida va a ser horrible." (en realidad, la despedida será horrible).


Küsse, Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario