Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Horarios alemanes

Hoola coleguitas!

  Aquí sigo, en esta aburrida redacción tras dos meses bajo el conocido "efecto Corte Inglés"*1. Este efecto, que supongo que ustedes -todos gente cultivada y sabedora de cosas- conoceréis, hace referencia a esa confusa sensación de quererse morir y no ser capaz de recordar cuánto tiempo ni en qué condiciones lleva uno encerrado en un lugar concreto, véase la enorme mole en la que se encuentran los centros comerciales que dan nombre al efecto o el modesto edificio en el que se localiza la redacción de este periódico.

  Cuando pensaba que esto del Eramús era solo una ilusión, y que jamás iba a conseguir escapar de esta cueva, he recibido un correo de la Coordinadora del Erasmus en Dortmund. En el mensaje, la, de momento desconocida aunque de pinta maja, señora Magdalene explicaba que el día 6 de septiembre será la jornada de presentación para los estudiante internacionales y que el día 7 será la fiesta de presentación. El correo lleva adjunto un PDF en el que se incluye el plan para la jornada de bienvenida y el plan para la fiesta. Estos alemanes que organizadicos que son, así da gusto. De momento está pensado hasta las dos de la mañana en una zona VIP de una discoteca... creo que podré acostumbrarme a los horarios cuadriculados de estos rubios norteños.

Os dejo una foto de los ordenadores de última generación que utilizamos con la maravillosa versión de hace sólo cinco siglo del programa ultramoderno para editar. Sí, lo echaré de menos.


                         

*2
Auf wiedersehen!


*1 Y sí, nombro al Corte Inglés cuando me da la gana que para eso este blog no tiene anunciantes. JA!

*2 Mi excusa para utilizar hoy el Instagram es darle un toque RETRO a algo que podría ser calificado, de manera ofensiva, como VIEJO.  












  

Küsse, Irene      

1 comentario: